jueves, 14 de abril de 2016

PULSIÓN - TENSIÓN - COLLIDE - GAIL MCHUGH

Hace un tiempo recomendamos la saga Collide de Gail Mc Hugh, como no había sido publicada en español,  lo hicimos desde la traducción de fans de la autora.

Ha sido publicada hoy la segunda parte de Collide en español.

La saga ha sido editorializada en español con el nombre de PULSIÓN.

El primer libro, como suele ocurrir en estas sagas, se denominó Pulsión.

El segundo libro con el nombre de Tensión.

Habría un tercer libro relacionado, pero esta historia, la principal es una duología que se puede leer perfectamente a través de los libros digitales en epub - Amazone - y papel en España por ahora.



Pulsión
Gail McHugh
Serie: Pulsión, 1



Recién graduada de la universidad y tratando de hacer frente a la muerte de su madre, Emily Cooper se traslada a la ciudad de Nueva York para un nuevo comienzo. Su novio, Dillon Parker se encarga de Emily, sabiendo que no puede vivir sin ella a su lado. Dillon es dulce, reflexivo, todo lo que Emily siempre ha deseado en un hombre. 
Hasta que conoce a Gavin Blake-un playboy rico y famoso, peligrosamente sexy y encantador como el infierno. Emily trata de negar la conexión instantánea que siente, pero el Sr. Alto, moreno y guapo no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente. Para recuperarse de su doloroso pasado, Gavin no se detendrá ante nada para terminar conquistando a Emily.






Tensión
Gail McHugh
Serie: Pulsión, 2

¿Cómo sigues existiendo cuando tu corazón está tan astillado, tan completamente destrozado y tu pulso se desvanece?
Ahora que Emily Cooper ha roto con su primera pareja, corre en busca de su único amor. Hundida en la misera, pero aferrándose a la esperanza, arriesga todo lo que le queda por el hombre que ocupa sus pensamientos y sueños desde que se conocieron. ¿Querrá Gavin volver con ella? Y en ese caso, ¿será su unión la fusión de dos corazones destinados a completarse mutuamente, que reavivará un amor que no conoce límites? ¿O las heridas del pasado se abrirán y destruirán poco a poco lo que estaban destinados a ser? ¿Podrá el destino, el auténtico factor del cambio, reconducir el camino destruido que dispuso desde el principio? Solo el tiempo lo dirá.


Este es un claro ejemplo de lo que se espera de un buen libro: que sea editado en español.

Ahora queda en manos de las editoriales llevarlos a todos los países. Esperemos que sí, porque los queremos en papel y en las estanterías de nuestra biblioteca.

1 comentario:

Eros dijo...

Es una trilogía muy interesante! Muy recomendable le doy un diez a la historia!