martes, 22 de enero de 2019

LORRAINE HEATH - GRANUJAS DE TEXAS - FT





01 - Un granuja en Texas

Él era el hombre equivocado para el trabajo en todos los sentidos excepto en uno ...

Grayson Rhodes, el hijo ilegítimo de un duque, se dirige a Estados Unidos para demostrar su valía y ganar su fortuna. Pero después de la Guerra Civil, Texas parece más un infierno que una tierra de oportunidades, especialmente cuando se encuentra trabajando en los campos de algodón de Abbie Westland. Abbie, con su ardiente determinación, es muy diferente de las frágiles bellezas que Grayson conocía en casa ... pero hay un tierno anhelo que él puede ver justo debajo de su duro exterior. Abbie trabaja día y noche con los dedos y necesita la ayuda de unos buenos trabajadores agrícolas. Aunque es escéptico del pulido inglés cuando llega, pronto descubre a un hombre con la determinación de triunfar que coincide con el suyo. Como los días largos y calurosos se convierten en noches cálidas y apasionadas, se atreven a soñar con un futuro juntos.




02 - Nunca ames a un vaquero

Harrison Bainbridge, el segundo hijo de un conde inglés, salió de su casa en busca de una vida libre de escándalos, lejos de las restricciones de la sociedad. Luego llega a Texas, sin esperar que una hija atrevida de un salón le llame la atención. Con sus maneras extrovertidas y sus ojos brillantes, Jessye Kane es más que tentadora. Pero aunque ella está dispuesta a ser su compañera en una audaz aventura comercial, ella no está dispuesta a tomar la pasión que él ofrece.

Jessye sabe que Harrison, de noble cuna, no es para gente como ella, pero por debajo de su exterior, él siente una vulnerabilidad más profunda. Luego, de repente, es herido, arriesgando su vida para salvarla del peligro mortal. Y Jessye jura hacer cualquier cosa para recuperar su integridad, forzando a este sinvergüenza rudo que afirma que no tiene corazón para correr el mayor riesgo de todos ... en el amor.



03 - Nunca te cases con un vaquero

La sensible y encantadora Ashton Robertson se enamoró de Kit Montgomery en el momento en que ella lo vio por primera vez. Cuatro años después, su sueño más preciado se ha hecho realidad: la aristócrata inglesa y descabellada es su esposa, aunque solo sea por un breve momento. Pero, ¿serán suficientes unos días en el paraíso, ahora que Ashton ha encontrado una dulce libertad en sus brazos?

Para aliviar su alma atormentada, Kit acordó casarse con la hermana de su querido amigo. Pero la belleza suave y el espíritu ardiente de Ashton están cautivando lentamente al pícaro endurecido, lo que le hace reevaluar su visión de la vida ... y preguntarse si, quizás, deberían convertir su feliz unión temporal en algo más permanente.

No hay comentarios: