viernes, 22 de abril de 2016

EL DUQUE Y LA DAMA DE ROJO - LOS ESCANDALOSOS CABALLEROS SAINT JAMES



El duque y la dama de rojo

Saltan chispas en el final de la serie Los Escandalosos Caballeros de St. James, cuando el último incorregible libertino encuentra a su igual.

Cuando Rosalind Sharpe consigue la atención del deliciosamente malvado Duque de Avendale, se haya dividida entre la perturbadora atracción que siente hacia el notorio pícaro y el conocimiento de que él -rico como Creso- es el blanco perfecto para un engaño que hará que sus días de estafa queden atrás.

Sin embargo, Avendale no es tonto. Tras descubrir a la tentadora dama empacando para irse de Londres llevándose consigo sus monedas, se enfrenta a ella con una escandalosa propuesta: puede tener todo el dinero que requiera... por una semana en su cama.

Desesperada por los fondos, Rose está de acuerdo, pero con una condición: que nunca debe preguntar sus motivos.

Avendale rápidamente ve lo que se oculta bajo su máscara y descubre que ella es más que pasión y placer... ella es todo lo que siempre ha deseado. Pero para reclamarla es necesario que él revele sus secretos y perderla para siempre. A menos que pueda dejar a un lado su propio pasado oscuro y arriesgar todo por una oportunidad en el amor.


PARA LAS SEGUIDORAS DE LAS ANDANZAS DE LOS HIJOS DE NUESTROS HUÉRFANOS FAVORITOS: La historia de Minerva Dodger figura en otra saga. Hellions of Havisham.


Como siempre decimos, ojalá sean editadas en español y sean publicadas en Sudamérica donde esperamos para comprar en papel.


9 comentarios:

Unknown dijo...

Ayer termine el libro, por dios como escribe esta mujer llego hasta la mas profunda de mis emociones, la historia del hermano (Harry) de Rose. El amor con que trata a su hermano y el cambio que genera ella en Avendalle. IMPERDIBLE...!!! El personaje oscuro que aparece en los otros libros va cambiando a medida que comienza abrir su corazon...!!!!

elO_twin dijo...

Hola, muy padre tu blog..... Donde puedo leer el libro, la verdad estoy súper picada con los libros de lorraine Heath, me encanto la historia de grave y lovingdon

Unknown dijo...

Arriba a la izquierda tienes nuestra dirección. Saludos

Unknown dijo...

Este, este es el que me falta! Ya he leido casi todos los traducidos de esta autora unos 11 y debo decir que esta autora esta bien alta entre mis favoritas en este genero. Me encanta el blog, besos!

Unknown dijo...

quiero leer este libro he leído casi todos los libros traducidos lorraine Heath, me encanta tu blog!!

Unknown dijo...

me gusta lorraine Heath, y tu blog me encanta

Unknown dijo...

Me encanta este blog, hace poco descubrí a esta autora y me ha gustado, muchísimas gracias x la información

Unknown dijo...

Excelente blog, muchísimas gracias, por compartir de estas series, hace poco descubrí esta autora y me ha gustado muchisimo

Unknown dijo...

MAGDA. NO HAY DESCARGA EN EL BLOG.
A TU IZQUIERDA, ÁNGULO SUPERIOR, VES LOS LIBROS DIGITALES EN ROJO? HAY UN MAIL.
HAY UN MAIL...