viernes, 20 de mayo de 2016

Puro Pelo, la ternura con flequillo de Juan Chavetta

Puro Pelo es la creación del ilustrador argentino Juan Chavetta. 

Ha sido publicado en dos tomos por Editorial Quipus y desde hace un tiempo embellece las portadas de los socios de Facebook.

Tierna, bella, infantil y encantadora.

Ella es Puro amor y Pura pasión. Ella es Puro sueño, y también, Pura alegría.  Y, claro, ella además es Pura curiosidad, y no deja de preguntarse por aquello, por lo otro y por lo de más allá. Pero por sobre todas las cosas, ella quiere llevarte a su mundo apenas abras este libro. Un mundo donde es posible hablar con los espejos y tener un pajarito en el corazón, un mundo donde la luna te espía por la ventana y las estrellas duermen en tu cama, un mundo donde un perro puede tener dos colas y Darth Vader juntarse con Los Ramones... en un mundo así vive ella, la niña con el flequillo más genial jamás visto. Y se llama Puro Pelo.





Juan Chavetta

Nació en Zárate, Prov. de Buenos Aires, es Ilustrador y Diseñador Gráfico, ha publicado sus trabajos en revistas como El Gourmet, Caras y Caretas, PIN, formulado diseños para marcas deportivas, entre otras, marquesinas y gráfica para obras de teatro infantil y publica asiduamente en editoriales dedicadas a los más chicos.

Colabora con los diarios y publicaciones zonales, y participa activamente de los eventos culturales y educativos de la provincia.

No hay comentarios: