domingo, 14 de enero de 2018

ÉRASE UNA VEZ UN SUEÑO - ft



Ojalá llegue en papel y en español pronto.

ÉRASE UNA VEZ UN SUEÑO

Mary Balogh y Grace Burrowes se unen para crear un par de novelas de la Regencia, cada una de ellas durante una fiesta de verano.

MARY BALOGH
OTRO SUEÑO
6,5º DE LA SERIE LOS BEDWYN
En "Otro sueño" de Mary Balogh, la Señorita Eleanor Thompson se siente satisfecha como directora de una respetada escuela para niñas. La vida de una educadora dedicada ofrece muchas recompensas y mucha satisfacción… pero también más soledad de la que Eleanor auguró.
Cuando acepta la invitación de su hermana, Christine, Duquesa de Bewcastle, para asistir a una fiesta en Bedwyn, jamás soñó que el plan de estudios del verano podría incluir besos robados y el amor verdadero.

GRACE BURROWES
EL DUQUE DE MIS SUEÑOS

1º DE LA SERIE DUQUES SOÑADOS
En "El Duque de mis sueños" de Grace Burrowes, la hija de un banquero, Anne Faraday, es elegida como acompañante de Elías, Duque de Sedgemere, en una fiesta campestre en los Lagos.
Anne se entusiasma con el hombre solitario y padre abnegado detrás del título, y Elías queda cautivado por la mujer brillante y agobiada debajo de la fachada gentil de Anne.

La atracción se convierte en amor bajo la luna de verano de Cumbria, pero las obligaciones familiares, los secretos y un pato pródigo conspiran para frustrar el curso del amor verdadero.

No hay comentarios: