jueves, 22 de junio de 2017

SAGA RAVENEL - AL FIN TENEMOS EL DIABLO EN PRIMAVERA

Para las fans de Lisa Kleypas eran enormes las ansias de que llegara el tercer libro de su saga Ravenel.
Por cierto los dos primeros son muy lindos. Al mejor estilo de la escritora.
Pero el tercero tiene una cuota extra.
Las que siguieron la Saga Wallflowers de la escritora siempre recuerdan como el mejor libro a EL DIABLO EN INVIERNO, la pareja de Evie la encantadora y tímida pelirroja que le pide al peor de los héroes, Sebastian Vizconde de Saint Vincent que se case con ella por dinero. 
La historia nos enganchó desde las últimas páginas del segundo libro de Las floreros de pared y nos fascinó en su propio libro. 
Bueno en la serie Ravenel, el personaje principal es el hijo de estos maravillosos protagonistas. Y en el primer capítulo aparecen Evie Jenner y su Sebastian ya abuelos y tan amorosos como en su historia. 

Publicada en papel y ebook los invitamos a seguir la Serie Ravenel y a leer en particular este tercer libro. 


Publicación 21 de Junio de 2017La mayoría de las debutantes sueñan con encontrar marido. Lady Pandora Ravenel tiene otros planes. La bella y ambiciosa joven preferiría quedarse en casa para poder llevar a cabo su proyecto empresarial, antes que tomar parte en la nueva temporada en Londres. Pero una noche, en un baile de sociedad, se encuentra atrapada en un escándalo junto a un extraño perversamente atractivo.Tras muchos años esquivando las trampas matrimoniales con facilidad, Gabriel, Lord St Vincent, por fin ha sido capturado por una rebelde dama que no podía ser menos adecuada. De hecho, ella no quiere tener nada que ver con él. Pero Gabriel encuentra en Pandora una mujer con un espíritu irresistible. Sería capaz de hacer cualquier cosa por tenerla, aunque su matrimonio de conveniencia resulte ser una negociación con el diablo.Después de sucumbir a la persuasión experta y dulce de Gabriel, Pandora acepta convertirse en su mujer. Pero pronto descubre que sus actividades empresariales la han involucrado accidentalmente en una peligrosa conspiración y sólo su marido podrá mantenerla a salvo...La tercera novela de la serie Ravenel tiene todo el encanto y el humor que han convertido a Lisa Kleypas en una autora inimitable.

Dejamos un enlace a Regálame Romántica donde pueden leer las reseñas de Los Floreros de Pared.
 RegalameRomántica

No hay comentarios: