lunes, 26 de marzo de 2018

DUQUES SOÑADOS 02 - FT





2º - UN DUQUE EN QUIEN CONFIAR FT

¿POR QUÉ LOS DUQUES SE ENAMORAN?

Cada verano, la flor y nata de la sociedad se reúne en las Duquerías, llamadas así por las propiedades ducales concentradas en un pequeño rincón de Nottinghamshire. Mientras que los entretenimientos incluyen fiestas, bailes y una famosa carrera de botes, los anfitriones ducales y sus invitados encuentran amor, desamor y finales felices.

EL PROBLEMA CON LAS FIESTAS CAMPESTRES…

Gerard Hammersley, Duque de Hardcastle, es arrastrado por un viejo amigo a asistir a una fiesta campestre, aún cuando Hardcastle se niega a ser presa de las casamenteras que disfrutan de tales reuniones. Recluta a la relamida e irritable institutriz de su sobrino, la Señorita Ellen MacHugh, para evitar verse comprometido por las intrigantes debutantes, y a cambio, se ofrece para desviar a los vizcondes borrachos que acosan a Ellen.

…ES ALGO A LO QUE DEBEN PONER FIN.

Ellen acepta el plan de Hardcastle por dos razones. Primero, se siente atraída por Su Gracia desde el día en que posó sus ojos en él, y sabe que detrás de la falta de encanto de Hardcastle yace un corazón ferozmente leal y fiel. En segundo lugar, se va a ir de la casa de Hardcastle al concluir la fiesta campestre, y dos semanas salvaguardando la soltería de Su Gracia es tanto placer —y tanto tormento— como ella puede soportar antes de abandonarlo.

No hay comentarios: